26 abril 2014

BookTag #1 Las enfermedades de los libros

Holaaaaaa! Hoy he decidido hacer Las enfermedades de los libros encontré este Book-tag en Youtube, en el Canal de Raiza Revelles, me pareció muy entretenido y curioso, así que he decidido que sea mi primer booktag. Se trata de escoger un libro para cada enfermedad según yo lo he sentido mientras los leí.

Empezamoooos:

Diabetes
Un libro que te pareció muy dulce


No tengo reseña hecha ya que lo leí hace unos 7 o 8 meses, y no tenia blog. Me pareció muy dulce y en algunas ocasiones demasiado, pero me encantó y soy hiper fan de la prosa de Blue Jeans.

Varicela
Un libro que leíste y no volverías a leer


Tampoco tengo reseña hecha, y sé que a mucha gente le gustó muchísimo pero tenía demasiadas expectativas, supongo que le falta el siguiente libro para engancharme, me quedó muy corto.

Ciclo
Un libro que relees bastante


Son muchos libros los que suelo releer depende de mi situación personal, pero soy muy fan de Isabel Allende, lo leí hace un tiempo y desde entonces LO AMO! También podría sumar-se: Hamlet o La casa de los Espiritus.

Influència
Un libro que esta en todas partes


Es un libro que se ha difundido mucho y parece que junto Cazadores de sombras son libros que todo el mundo se ha leído... y yo no, no me apetecen de momento.

Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche


Me enganché de tal manera a este libro que tuve que acabarlo y para eso me pase la noche en vela y llorando cuál magdalena, lo ADORO! La reseña la encuentras aquí

Amnesia
Un libro que olvidaste haber leído


Este es uno de los libros que leí en el instituto para el bachiller, me gustó pero preparando el BookTag he ido a la estantería y de verdad no me acordaba de él.

Asma
Un libro que te robó el aliento


El final de este libro me dejó petrificada y no pude creerme que acababa así. No haré Spoiler, pero leedlo

Desnutrición
Un libro que te supo a poco


Mucha gente lo ha seleccionado como uno de sus libros favoritos pero a mi me supo a poco, me quedaron algunas dudas, supongo que fue al no tener nombre ninguno de sus personajes.


¿Coincidimos en algunos libros? ¿Los habéis leído? Si os gusta podéis comentar.

Ciaoooooo!!

No hay comentarios:

Anímate y deja tu opinión