13 diciembre 2014

Book Haul Noviembre'14

Helloooooouuuuu Lovers! Tres entradas en un día wiiii hahahaha Ya hace unos días que no cuelgo reseñas, debido a que últimamente estoy leyendo finales de saga y creo que si cuelgo una reseña quizá spoileo un poco. Así que hoy después de unos días hago el Book Haul de noviembre, no son tantos libros como el mes pasado pero que le vamos hacer, booky debe estar hasta los topes, porque llevo unos 20 días esperándolos :(

Pero soy muy feliz con mis nuevos y no tan nuevos libros, pero sin más dilación voy a daros envidia!



Primero fotos familiares 



-------------







1. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Univers de Bejamin Alire Sáenz. Es el primer libro del #CLingles, podéis ver en que consiste si de dais al banner de la derecha. Este lo compre en Booky por 7.36€ o así y ya lo estoy leyendo....es.....tan....ufff IMPRESIONANTE!!

2. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego | 1 de George R. R. Martin. No creo que tenga mucho que decir sobre este libro ¬¬ está en todos lados. Tengo muchas ganas de leerlo, cuando termine el primero veré la primera temporada y así sucesivamente :D Lo compre en versión bolsillo, me costó 10€.

3. Firelight de Sophie Jordan. Es el primer libro de la Saga (no sé como se llama la Saga... I'm Sorry) básicamente lo compré por la portada, me encanto. No suelo leer nada relacionado con dragones ni nada, pero le daré una oportunidad. ¿No os parece preciosa esta portada? Me costó 12€, es tapa blanda con solapas, pero es bastante más rígida que las normales.



4. Te daré la Tierra de Chufo Lloréns. ¿Lorenna, de qué trata este libro? I don't Know, me gusto su portada, mucho, mucho, mucho, y no tiene nada del otro mundo. Solo se que va sobre la Barcelona Medieval, lo compré en CashConverters por 1.50€....1.50€!!!!


5. Una estrella que no se apaga de Esther Earl. Ya lo he dicho varias veces, tengo el mejor novio del mundo. Fuimos a una de nuestras excursiones al Carrefour, y le dije que me gustaba, días después era mio :D Lo he leído un poco pero no estoy preparada para él aún.




6. Ángeles Caídos de Susan Ee. Este libro lo gané en un sorteo de Within Books primero gracias por el libro. Y segundo dioooos que ganas tengo de leerlo, pero me estoy esperando para el segundo, ¿Alguien sabe cuando saldrá? Me da mucha rabia esperar mucho, porque después me olvido de que iba :( 

7. Diez Negritos de Agatha Christie. Es un libro imprescindible para cualquier casa, lo encontré en Cash Converter por 0.50€ o.O esta un poco maltratado pero no le faltan páginas ni nada, así que no lo pensé mucho.


Y hasta aquí todas mis compras de noviembre, no son muchas pero tampoco pocas, intentaré bajar mi nivel "compra compulsiva" porque tengo más libros de los que puedo leer.

Nos leemos en breve, y mientras muchos besos.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gusta más?
¿Envidia? xD


Lorenna.







2 comentarios:

  1. Firelight me llama mucho jeje y el que estás leyendo en inglés que nivel tiene? y está en castellano o solo en inglés ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un buen nivel para empezar, facilito. Aparte los personajes son hijos/nietos de mexicanos y hay muchas palabras en español. Me esta encantando, soy super feliz leyendolo. Creo que por eso voy lenta, subrallando las frases, poniendo post-its, copiando frases en mi libreta. Es ♥♥♥♥♥.

      Eliminar