20 marzo 2015

Lorenna al 100%

¡Aloha Lovers! Hoy no es una entada literaria, tenía necesidad de hablar contigo, hace unos días que me planteo muchas cosas y quiero tu opinión.
 
Últimamente creo que me tomo las cosas más a pecho, y cualquier cosa me afecta pero ahora necesito saber si todo está correcto. Si lo que estoy haciendo en el blog está bien. Es como un sondeo de lo que te gusta y lo que quitarías... que bajón tengo. Han pasado muchas cosas, seguro que lo sabes porque si estás leyendo absolutamente cada palabra que escribo me conoces y sabes que esta semana han pasado millones de cosas que me han afectado directamente,  de este mundo, no es nada familiar ni de salud.
 
Incluso me plantee eliminar el blog, pero le di muchas vueltas y he decidido que lo mejor que puedo hacer es consultarte y a eso voy, me gustaría que opinases sobre las siguientes secciones, cuales te gustan y cuales eliminarías:
 
  1. WishList: los libros que me gustaría tener en mis estanterías.
  2. Pregunta de la Semana.
  3. Adivina el Libro: que actualmente el ganador/a acumula puntos para el futuro sorteo.
  4. Book Haul-IMM-Nuevas Adquisiciones.
  5. Wrap Up.
  6. TBR.
  7. Nuevos vídeos de YouTube.
  8. Top Ten Tuesday: hace mucho que no los hago pero había pensado retomarlos.
 
 
Ahora os dejo a la elección, y me encantaría que me digas que te parece el Blog, y que cambiaría de él.

10 comentarios:

  1. A ver a ver...
    A mí tu blog me gusta como está, las secciones me gustan. Quizás la de Adivina el Libro es la que menos me gusta, pero porque soy una negada xDDD
    Pero niña, lo primero que tienes que tener claro es que el blog lo tienes porque te gusta. ¿Que haces tomándote en serio las cosas que pasan por aquí?
    Ésto es internet y tu blog es una ventana a un mundo donde hay miles de personas, buenas y malas. Muchas hacen cosas que están mal y se escudan en el anonimato, otras están chaladas y hacen cosas sin mucho sentido. Y también hay buena gente (como yo, que soy la ostia en patinete).
    El blog te aportará experiencias de todo tipo, sobretodo a medida que se va haciendo grande. Y entiendo que con las horas que hay que dedicarle las malas experiencias te afecten, pero vamos, que no vale la pena. Quédate con las buenas y burlarte de las malas.
    Tienes personalidad suficiente para llevar el blog sin que te afecte de forma negativa. ¿Capicci?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Capisci pero si, ho capito. Pero más que nada tu ya me conoces, y bueno que soy muy emotiva y me afecta todo un huevo!! Sabes que te I love you un montón.
      Me has dado un buen subidón amore. Ti voglio bene

      Eliminar
  2. Hola ^^
    A ver, antes de nada el blog debe gustarte a ti, debes sentirte agusto con el y sus secciones. Sobre las secciones, todas me gustan, ya que le aportan dinamismo al blog, así que por mi sigue con todas.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore, eso me pasa por escribir de bajón xD
      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo no me entero de nada porque no se que es lo que ha pasado con el blog xD
    Pero a mi me gustan todas las secciones jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! :D Pues si te digo la verdad no cambiaria ninguna sección jaja me gustan todas ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de lo que ha pasado con el Blog, pero ante todo esto es algo que se hace por diversión y entretenimiento, nunca dejes que te afecten más allá :)

    Y la verdad es que no cambiaría nada, Por lo que he podido ver es un blog muy completo, con mucha variedad de secciones.

    Por cierto, soy Diana del grupo de WA, ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Retoma los top ten que molan
    Y lo del blog no te agobies es hobbie y si te apetece hacer entrada bien y sino aquí te esperamos
    No pierdas nunca la sonrisa❤

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaa! Yo como acabo de llegar he estado echando un ojo y me gusta todo! No quites nada! Y cerrarlo? Tú flipas! Ahora que acabo de caer por aquí ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lorena guapa!!!

    Lo primero de todo muchísimo ánimo!!!!!! Son malas rachas que acaban pasando pero tu puedes con eso y muuucho mas.

    En cuanto a la encuesta, quizá llego un poco tarde no lo sé pero quiero que sepas mi opinión :)
    Lo que mas me gusta es Adivina el libro y La pregunta de la semana porque es mas interactivo y me ayudará a mantenerme activa en tu blog.

    En cuanto a tu blog tal como está me parece muy bonito, elegante, organizado y con varios detalles originales.
    Enhorabuena guapa sigue con él al ritmo que tu elijas,
    Aquí estaremos esperándote ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar