27 abril 2015

Adivina el Libro #26

¡Helloooow Lovers! Otro lunes más con alegría, luces de colores y unicornios... xD Para empezar la semana con una chispita de alegría vamos a empezar con AdL. De las 8 personas que participasteis, las 8 habéis acertado (sevillana + aplausos de whatsapp), y la ganadora eeees:




Muchas felicidades Estefania, otro punto para ti :D


Y la portada de esta semana es:





Las normas son siempre las mismas, título, autor, y nombre exacto de la saga! Eso es importante.

9 comentarios:

  1. Es "Rojo como la Sangre" de Salla Simukka de la saga Me llamo Lumikki

    ResponderEliminar
  2. Rojo como la sangre de Salla Simukka y la saga es Me llamo Lumikki ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiii! Es Rojo como la Sangre de Salla Simukka, primer libro de la trilogía Me llamo Lumikki :)
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!

    El libro es Rojo como la Sangre de Salla Simukka, la saga es "Me llamo Lumikki"

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Rojo como la sangre de Salla Simukka de la saga 'Me llamo Lumikki' :)

    ResponderEliminar
  6. Rojo como la Sangre,Salla Simukka (Saga Me llamo Lumikki) ^^

    ResponderEliminar
  7. Este si se cuál es, Rojo como la sangre de Salla Simukka y la saga Me llamo Lumikki :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola :) es "Rojo como la sangre" de Salla Simukka, la saga es "Me llamo Lumikki "
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  9. Rojo como la sangre de Salla Simukka de la saga 'Me llamo Lumikki'

    ResponderEliminar