06 noviembre 2015

Wrap Up Octubre '15

 

¡Hola Lovers! Este mes de octubre la verdad que pude leer mucho más que los anteriores meses y me siento muy bien por ello. Me frustra mucho no poder leer, pasé por una fase de crisis lectora más estrés etc. Os dejo las lecturas del mes.





La evolución de Calpurnia Tate fue el primer libro que leí en el mes de octubre y la verdad que no fue lo que esperaba pero conforme iba avanzando la historia fue mejorando. Y evidentemente un libro narrado por una niña en esa época en la que tenías que ser criada única y exclusivamente para ser una buena mujer y para casarse con un hombre con dinero pues es impactante. Y se llevó 3.5/5 en Goodreads, tenéis la reseña aquí.

...

Origen fue de esos libros que había deseado leer durante mucho tiempo y que mis expectativas fueron superadas. Me gustó mucho la trama, me pareció muy original al menos no he leído nada parecido. Pero que no es uno de esos libros que tienes claro que será una de tus mejores lecturas del año. Pero igualmente lo recomiendo, y se llevó también 3.5/5 en Goodreads, y tenéis la reseña aquí.

...

Sol de medianoche, no pongo la portada ya que no sé cuál es la correcta. No he hecho reseña y me gustaría hacerla pero no en el blog. Este es el libro de 12 capítulos que Meyer publicó en intenet, Crepúsculo según Edward. La verdad que como fan del libro me encantó conocí facetas de los protagonistas vampiros que no conocía y me enganchó muchísimo, si eres fan de la saga te lo recomiendo muchísimo. Y este se llevó 4/5 en Goodreads.

...


La banda de juvilados que cantó dos veces bingo, que voy a decir de una novela que tiene de protagonistas a los Ángeles del Geriátrico... es genial. Es una novela al más puro estilo policíaca nórdica pero que se separa en parte del género al darle muchos toques de humor en sus diálogos. Este se llevó 5/5 en Goodreads y tenéis la reseña aquí.


...


Grey fue un libro que pasó un poco sin pena ni gloria, me esperaba que fuese distinto, pero si te gustó la trilogía de 50 sombras de Grey lo recomiendo. Se llevó 2.5/5 y tenéis la reseña aquí.



...

El cuento más maravilloso jamás escrito es uno de los libros que más me ha sorprendido éste mes. Es un libro infantil que hace que ames mucho más la literatura, ves desde la inocencia de los ojos de dos niños una serie de aventuras relacionadas con los libros y es tan cuqui >.< Se llevó 4/5 en Goodreads y tenéis la reseña aquí.


...


Harry Potter and the Chamber of Secrets la segunda parte de la saga me ha gustado más que la anterior, supongo que conforme van creciendo los personajes me van a ir gustando cada vez más, y ya tengo ganas de terminar la saga y poder decirles a esos incrédulos veees me he leído la saga entera y en inglés xD La verdad que no entiendo porqué tarde tanto en leerlos. Y se llevó 4/5 en Goodreads, dudo que haga una reseña, si no cuando los termine comentaré que tal ^.^

...

Yo soy Pusheen es de esos libros que compras por impulso (y porqué te salen baratitos... la pela es la pela) y que al final terminas adorando... ES MUY CUQUI, MUY BONITO, EEEES ADORABLE EN TODO SU SER. Me pasé la lectura (30-40min) diciendo gateteeee bonito :3 Y se llevó 3/5 en Goodreads.


...

Dorothy must die fue una lectura entretenida pero con una cantidad industrial de contenido innecesario. Fue uno de los libros que escogí para leer en la época de Halloween y al final no resulto un chasco pero no es una saga que vaya a seguir. Tiene sus pros y sus contras, y por eso se llevó 3.5/5 en Goodreads y tenéis la reseña aquí.


...
 


Un cadáver en la Biblioteca es simplemente genial, un libro muy ligero y... pero que voy a decir si soy muy fan de Christie, solo que lo leáis y que lo améis mucho. La reseña aún está sin hacer (vaga) pero si le puse nota, se llevó 4/5 en Goodreads ya que fue una relectura.




22 comentarios:

  1. Calpurnia Tate son unos libros que me llaman, como fan de Crepúsculo quiero leer Sol de medianoche me gusta lo que dices de él, Harry Potter me encantó y me encantaría leer Un cadáver en la Biblioteca, justo he leído un libro de la autora y tengo otro por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto leas Sol de Medianoche alufliparás mucho, solo empezar el libro es en plan ¡OMG pero eso yo no sabía! A mi me hiperencantó y en breves hablaré más de él.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ay el de El cuento más maravilloso es ❤️ Y el segundo mola mucho
    Harry Potter te sorprenderá a partir del 3 es más oscuro
    Grey meh, esperaba más chicha de su pasado
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Grey creo que todos esperábamos mucho más de él, give me more please xD Cuando terminen las fiestas y tenga tiempo sigo con HP :D
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes sí que ha sido productivo.
    Me gustaría leerme Dorothy must die, y ese de los jubilados no suena nada mal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines ya me tocaba tener un mes productivo que parece que había pasado por mi la crisis lectora de todo el mundo.... pero me he recuperado y pienso leer por siempre xD Lee la Banda de los Juvilados, es genial.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola^^
    La evolución de Calpurnia Tate me encantó, es una historia sencilla pero que tiene un algo especial.
    El cuento más maravilloso jamás escrito tengo ganas de leerlo, seguro que lo disfruto bastante.
    HP y los libros de Agatha Christie son geniales <3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La evolución de Calpurnia Tate tiene un no sé qué que hizo que empezara a leer el segundo libro, pero en realidad es por la situación de Calpurnia, que si no creo que no había terminado ni el primero.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustó un montón La evolución de Calpurnia Tate, igual que el segundo de Harry Potter, que encima tengo justo la edición que has puesto y me requeteencanta:D
    De Agatha Christie quiero leer algo más y creo que el de Un cadáver en la biblioteca o Muerte en el Nilo serán los próximos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agatha es la mejor del mundo o era >.< Me encanta la forma que tiene de liarte hasta que ya te ves hasta tu como culpable.
      Besos.

      Eliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero parece que has tenido un mes bastante bueno.
    Tengo muchas ganas de leer Yo soy Pusheen, me encanta ese gato ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Pusheen es un libro genial para pasar un ratito divertido ^ ^

      Eliminar
  7. No he leído ninguno pero hay algunos que me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho La banda de jubilados son geniales ^^

      Eliminar
  8. Solo he leído HP, y lo peta mucho
    ahora que tengo claro que a Grey no pienso acercar ni con un paaaalo x)
    El de Calpurnia Tate sí que me llama
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va venga Neus modernizate, a Grey no le tocas ni con WI-FI xD

      Eliminar
  9. A mi tambien me gusto Origen. Y que decir de Harry Potter. Calpurnia Tate no me gusto tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo con Calpurnia, si se lleva buena nota es por la niña, el hecho de nacer en una época en la que no encaja... si no no sé si lo habría terminado xD

      Eliminar
  10. Hola :)
    De tus publicados, sólo he leido Grey ... no soy muy fan de la saga, pero he de reconocer que si hubiesen arrancado con la visión de él me hubiese gustado más.
    De los demás, tengo algunos entre mis pendientes, como La banda de juvilados que cantó dos veces bingo y Dorothy must die.
    A ver si me decido ya con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Juraría haber comentado ya pero no veo el comentario jajajajaja, pero estaba segura del todo. pero por si acaso vuelvo a comentar xD
    El de calpurnia no te digo nada que nos avabó gustando lo mismo. El de origen me da curiosidad. El del bingo apuntado queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. creo que aún no te he dicho lo bonito que ha quedado el diseño nuevo. I love it.
    Veo que Grey no te ha gustado demasiado... eso te pasa por leer lo que lees xDDDD

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es La evolución de Calpurnia Tate pero como no lo tengo a saber cuando lo leo xD

    ResponderEliminar