09 diciembre 2015

Currently Reading #5






Hace muy poquito que he empezado a leer Huziel significa te quiero y de momento me atrae mucho la historia. Lo malo es que estoy leyendo a una velocidad que un poco más lenta y desleo >.<
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.



12 comentarios:

  1. Hola, lo leí hace poco y la verdad es que a mí sí que me gustó, pero también lo leí de forma un poco lenta, no me di atracones.
    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De momento no me está gustando mucho y se hace cuesta arriba... >.<

      Eliminar
  2. Hey, no la he leído aún, tengo ganas, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Disfruta con la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento de la vida lo termino os dejaré reseña xD
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo lo leí hace poco y tengo sentimientos encontrados... a ver cómo lo acabas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encontrados? De momento yo tengo sentimientos odiados con el libro, o mejora o me da un sincope xD
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo estoy con el libro y no avanzo, empezó bien pero se me está haciendo pesado no, lo siguiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos atascado hahahaha. Espero terminarlo, si no se irá al rincón de los abandonados.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ay lo tengo pendiente pero he oído que es tan meh...que me da pereza jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura
    un beso

    ResponderEliminar