28 diciembre 2015

Currently Reading #6


Este libro forma parte de una LC del grupo ¡Adiós a los pendientes! Y voy un poco bastante mal, estoy leyendo muy poco >.< Pero seguro que en poco vuelvo a poder leer más. (Al final me compré yo el libro ¬¬ no me leyó Àlex ¬¬)

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...




13 comentarios:

  1. Hola! pues tengo muchas ganas de leer este libro ^^ aunque he visto que esta enfocado en la época de Navidad.... ya no se si leerlo ya de ya, que tengo miles de libros pendientes, o esperarme a las Navidades próximas... a ver que haré...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¿estás en Adiós a los pendientes? Yo también, pero no sabía que estuvieras xD
    Este no me llama, pero espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo me lo leí del tirón jajaja estaba muy enganchada y necesitaba ver que iba a hacer ella al respecto xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lorenna! Tengo muchas ganas de poder leer este libro, espero que sea una de mis primeras lecturas de 2016. Tengo ganas de leer qué te ha parecido. Espero que visites mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Todo el mundo está leyendo últimamente este libro, yo espero hacerlo más tarde o más temprano pero de momento no tengo prisa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Voy por la mitad del libro y la verdad no me dan ganas de terminarlo, me parece todo muy lioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey, el otro día estuve a punto de comprarmelo, espero que lo disfrutes, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no estoy muy convencida de leerlo ahora mismo, quizas mas adelante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Todavía no he leído nada de la autora pero tengo ganas de leer algo suyo ya :) mucho ánimo con la lectura conjunta!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo le di 4/5, ¡pero es que RR nunca me decepciona!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la LC. Yo es que veo las siglas y ya me pongo nerviosa jajajajajjaja! Lo mío son más las LP (lecturas pendientes) Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Tengo ganas de leerme ese libro pero la verdad es que aún tengo muchos pendientes antes ;)
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me haría ilusión que te pasases por el mío: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
    Me quedo por aquí :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar