22 diciembre 2015

Revista Comentamos #9

¡Hola Lovers! Vuelve la Revista Comentamos con un número que huele a sofá y manta, huele a chocolate con churros, huele a Navidad ^.^  Normalmente en mis entradas de la revista no suelo adelantar mucho de su interior, intento dejar que la visitéis con el mínimo de over promise posible.

Pero solo diré que en esta novena publicación tenemos a María José Moreno como autora del mes, recomendaciones para leer en estas fiestas o para regalar, una reseña conjunta de la #LC de noviembre, y una nueva #LC que tenemos muchas ganas de disfrutar con todos vosotros. Y como no podía faltar también hay sorteos >.<  ¿A qué estás esperando? Coooorreee a visitarla y no olvides twittear con nosotros.





6 comentarios:

  1. Hey, ya vi la revista por otro blog, a ver si me paso ya de una vez, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un mes más, me ha gustado mucho la revista, ha quedado muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La mejor revista de todas, y punto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me voy ya a ver la revista porque con lo que cuentas me has dejado los dientes largos jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Que linda sorpresa encontrarme con este blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasé el otro día jeje, chulísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar