23 diciembre 2015

Wrap Up Noviembre '15


¡Hola Lovers! Vengo un poco tarde con el Wrap up pero más vale tarde que nunca, no llego a tiempo para hacer el vídeo (ya haré unos meses juntos >.<) Igualmente quiero hacer una entrada rapidita así que os muestro los libros que he leído con los links a las reseñas y pondré los que más me han gustado y los que menos. Me sería de gran ayuda si me decís si preferís que lo haga así o como hasta ahora diciendo un poco de cada uno.



        



           
   

         



Mejor libro del mes


Peor libro del mes




Como extra en la entrada HE LLEGADO A LEER 80 LIBROS Reto Goodreads SUPERADO!!!! Aunque he leído más pero no todos salían en la App >.< Y aparte voy a decir cuál esta siendo mi canción favorita del mundo mundial, me he enamorado mucho y estoy todo el día bailándola ^^

                                          



12 comentarios:

  1. ¡Qué buen mes has tenido! <3
    ¡Enhorabuena por completar tu reto! :))

    ResponderEliminar
  2. Ohhh mira que me llamaba la atención el libro de Calpurnia... pero ahora no se muy bien que hacer con él.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el reto! Yo no he leído aún ningún libro de los que dices ^^

    ResponderEliminar
  4. El mal camino me llama muchísimo la atención, a ver si me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Una pena que el de Calpurnia haya sido el peor, yo lo vi en una librería y me empeñé en comprarlo y ahí lo tengo, abandonado. Empecé a leerlo pero es que realmente no tenía interés en la historia... no se, no tendría que haberlo comprado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. La chica del león negro lo tengo pendiente.
    Felicidades por superar el reto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el reto! no he leido ninguno de los libros.

    ResponderEliminar
  8. El curioso mundo de Calpurnia Tate es el mismo que La evolución de Calpurnia Tate?? o es una segunda parte? perdón es que nunca lo había escuchado!. Frankenstein este año lo leí en inglés particular y la verdad es que me gustó bastante (:
    Te dejo un beso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como lo has hecho, es muuuucho más visual todo.
    Por cierto, será tonto, pero la canción me ha animado xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hey, muy buenas lecturas, yo quiero leer frankestein, besos :3

    ResponderEliminar
  11. Holi! ^^ enhorabuena por superar el reto >-< yo espero superar lo que me voy a poner para el año que viene ... pero bueno... Frankestein lo he podido leer este mes y me ha gustado mucho ^^ el resto no he leído ninguno...bueno solo "La chica del león negro" y no me gustó mucho.... =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jo pues justo el de Calpurnia Tate era el que más me llamaba jaja un besote :)

    ResponderEliminar