29 enero 2016

Sorteo conjunto: Ojalá no fueras tú.

¡Hola Lovers! Sé que hace unas semanas terminamos un sorteo, pero esta vez es especial Seveth y yo sortearemos dos ejemplares físicos (Nacional) y uno digital (Internacional) de Ojalá no fueras tú de Beatriz Gant. La autora nos ha cedido los ejemplares para sortearlos, y sobretodo para que podáis conocer su obra, tenéis la reseña en el blog con mi opinión, y tanto Seveth como yo tenemos una frase en una de las solapas del libro >.< 

29/01-29/02

Celebraremos que es un año bisiesto enviando dos ejemplares físicos y uno digital :D Como veis durará un mes, y una vez terminado los ganadores tendréis 72h para reclamarlo a loslibrosdelorenna@gmail.com. Antes de nada también quería decir que el sorteo nacional no es solo penínsular, entrarán también las Islas; y tanto si vivís en España o no podréis participar en el sorteo del ejemplar en digital.



Sorteo Nacional





Sorteo Internacional






Que la fuerza os acompañe.

36 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por organizar el sorteo, puede que en unos días, cuando tenga tiempo de hacerlo todo, venga y me apunte.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, participo! No conocía el libro pero he buscado la sinopsis y la verdad es que las historias de amor con toques de misterio me encantan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ganarlo para leer por 1a vez algo de esta autora ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me gustaría ganarlo porque me apetece mucho leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!

    Quiero un ejemplar porque he visto a bastante gente que lo esta leyendo y me pica la curiosidad ^-^

    Saludos desde el blog El rincón de los libros con fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo participo en el sorteo ya por curiosidad que me ha dado la sinopsis y las buenas reseñas que he visto
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! ¡Participo! Me encantaría ganar el libro porque tiene muy buena pinta y el género del libro me encanta :)
    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo. Formulario relleno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Participo en el sorteo!
    Estoy deseando leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que genial el sorteo!!!!
    me apunto de cabeza, habia leido muy buenas reseñas de libro por eso quiero leerlo. A ver si hay suerte :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo.
    Gracias por el sorteo porque me da mucha curiosidad este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buenos días gracias por el sorteo. Participo

    que por que quiero ganar un libro porque fui a la presentaión y lo que contaron me gusto pero ahora mismo no me puedo permitir comprar libros

    ResponderEliminar
  13. Quiero ganar un ejemplar porque me ha parecido interesante ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me animo a participar en el blog y a participar en el sorteo porque me interesa bastante este libro. Los de romance me encantan así que no me podía resistir. ¡Te sigo desde ya, por cierto!

    Saludos.

    PD: ojalá gane, pero sea así como si no, mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! ;D Va me apunto al sorteo :)

    Me entra curiosidad de saber como es el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Participo porque me llama la sinopsis y la portada del libro me parece muy bonita. Parece un romance sencillito y es lo que me apetece leer.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Participo, quiero participar porque he leido muy buenas reseñas del libro, en facebook soy Amparo Soriano Frances.

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Participo porque tiene pinta de ser romántica y a mí me encanta la romántica. La verdad no conocía este libre pero estuve bicheando un poco el blog de la autora y me podría gustar muchísimo el libro, por ello participo!
    Muchas gracias a ti por organizar el sorteo y a la autora por ofrecértelo!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  19. Aiss por que me llama muchísimo! Participo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Participo sin lugar a dudas! "Ojalá no fueras tú" es, simplemente y sin más, un libro que me he empeñado en conseguir sí o sí. Su sinopsis me atrapa y deseo, necesito, tenerlo. Así que probaré suerte :)
    Besos y gracias por organizarlo!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto! Veo el libro en todas partes asi que necesito saber por qué :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  22. ME llama muchísimo la atención y no conozco nada de la autora.
    Suerte

    ResponderEliminar
  23. A mi también me llama un montón y este año me he propuesto salir de mi area de confort lectora y descubrir nuevos autores y nuevos géneros!

    ResponderEliminar
  24. porque me llama un monton el libro que sorteais

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que cuando lei la reseña me gusto bastante, y ahora que hay la posibilidad de ganr un ejemplar es muy *^*

    ResponderEliminar
  26. Participo porque tiene muy buena pinta y al ver las reseñas ha sido todo muy SAKDDDLSAFKLAF. Sí, eso mismo.<3

    ResponderEliminar
  27. Participo por este libro porque me encantan este tipo de novelas!! :) Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo! quiero el libro porque tiene una pintaza y seguro que es un gusto leerlo. Además me gustaría poder escribir una reseña sobre él en mi blog!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    PArticipo, he leído algunas reseñas de e´l y me han gustado.
    Gracias por el sorteo y saludos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo participo espero que la fuerza este conmigo. Ojala gane porque me encantan estas novelas.

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Lo tengo en digital y ahora estaría bien tenerlo en papel, jeje. Suerte a tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  32. Hola...ya estoy participando!!!
    He leido la sinopsis y estoy curiosa y algo emocionada por empezar a leer este libro

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Está bastante bien y como hace tiempo que no leo de este género, le tengo ganas :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Gracias por el sorteo me apunto! Me encantaría que me tocara uno de los ejemplares en papel la portada es preciosa. Y la sinopsis tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo, me gustaría ganar el libro, porque ya he leído buenos comentarios de el y tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  36. Me gustan estos libros para intercalarlos entre lecturas más densas. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar