03 marzo 2016

¡Sorteo conjunto de Aniversario!

¡Hola Berenjenitas! Sé que hace poco finalicé un sorteo conjunto, peeero esta vez es por un doble aniversario >.< La chica que leía en cualquier lugar celebramos juntas nuestro segundo aniversario de blog... como han crecido nuestros pequeños. Así que hemos decidido hacer un sorteo Nacional y otro Internacional, en total 9 ganadores ^.^

Y me hace mucha ilusión que el aniversario de La chica que leía en cualquier lugar y el mío caigan tan cerquita, es por ella que decidí cambiar el saludo del blog xD


Banner del sorteo


Nacional

* Sorteo Nacional (España)
* Válido desde 3 de Marzo a 3 de Abril a las 00:00.
* Para participar es necesario completar los puntos obligatorios de Rafflecopter.
* Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
* Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece la difusión.













FORMULARIO





Internacional

* Sorteo Internacional
* Válido desde 3 de Marzo a 3 de Abril a las 00:00 hora española.
* Para participar es necesario completar los puntos obligatorios de Rafflecopter.
* Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
* Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece la difusión.
* Puede optar todo el mundo, aún habiendo rellenado el nacional.







FORMULARIO




no se admiten blogs creados solo para los sorteos, si los detectamos se eliminará.

Si tenéis cualquier duda podéis enviar un e-mail a loslibrosdelorenna@gmail.com, que la fuerza os acompañe.


71 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues hay algún pack que me interesa la verdad por lo que no descarto apuntarme al sorteo en unos días.
    ¡Muchas gracias por organizarlo y espero que participe mucha gente!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Participo en este genial sorteo :3

    Besiiis ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, participo! Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  4. Elijo los Packs 7, 3, 1 y 4


    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas felicidades a las dos!
    Participo en ambos ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo sin dudas!! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muchas gracias por el sorteo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta super chulo el sorteo y felicitaciones a ambas por su próximo aniversario.
    Brindo para que sean muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Participo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicitaciones por el aniversario :)

    Participo en el sorteo internacional
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el aniversario!!
    apuntada :)
    un bestio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/04/2016

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Paaaarticipo! Genial sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    ya participo :D!!!
    Muchas felicidades a las dos por el aniversario
    y suerte a todo aquel que participe ;)
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/05/2016

    Muchas felicidades!!participo en los dos sorteos
    un beso:)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los sorteos! Participo ^^ Suerte a todos! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo!!!
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!
    Me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo de seguidora por aquí y me apunto al sorteo. Yo también tengo uno activo en mi blog, espero que te animes a pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! me encanta el sorteo hay muchos libros que me interesan y deseaba leer, asi que participo y gracias por sortearlos. Ya te seguía en el blog, enhorabuena ¡esta genial! te invito a que visites el mio cuando quieras.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola participo! Me encantaría el pack 7 estoy deseando de poder conseguirlo! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Mucha suerte a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Mucha suerte a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo en el internacional! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  27. Participo en este gran sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que genial! Participo en ambos sorteos sin duda, a ver si hay suerte :)

    Muchas gracias y ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por el aniversario! Y gracias por el sorteo, a punto.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Participo por el pack 7 o el 1 <3

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!! :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Algún que otro pack me interesa bastante así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! A ver si hay suerte:)

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo :) Participo en el nacional y en el internacional.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3/17/2016

    Felicidades por el aniversario del blogger! :) Participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  36. Participo! Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  37. ESTOY PARTICIPANDO =) Soy de Argentina, así que me apunto al concurso internacional. Espero tener suerte =D

    ResponderEliminar
  38. Hola!! El sorteo está genial, me apunto aver si hay suerte!
    Nos vemos por aquí ^^

    ResponderEliminar
  39. oh! Gracias por el sorteo! Participo! :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Yo participo. <3 Quisiera el pack 7, pls.

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades! Ya estoy participando y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidades a las dos!
    Participo!
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Participooo! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Participo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Participo. Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  47. ¡Participamos!

    Enhorabuena a las dos por vuestos aniversarios :))

    ResponderEliminar
  48. ¡Un gran sorteo, muchas gracias por hacerlo posible!

    Enhorabuena a ambas por los aniversarios ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades a ambas por el segundo aniversario de vuestros blogs y ojalá que podáis celebrar muchos más! ^_^ Participo en el sorteo porque los premios son muuuy atrayentes :') ¡Gracias por organizarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS! que bien que ya sea el segundo aniversario!!!! ahora a por más!!!! <3
    muchas gracias por hacer el sorteo, voy a PARTICIPAR a ver si hay suerte!
    besitossss

    ResponderEliminar
  51. Se me había olvidado poner el orden de preferencia: 4, 3, 7, 8, 9, 2, 1, 5, 6
    gracias de nuevo! :D!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa muchas gracias, participo ;)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el aniversario. Y gracias por celebrar el sorteo. Participo!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Muchas felicidades a las dos por el aniversario :D
    Ya me he apuntado y he hecho todo. Mi perfil es de Google+, os he puesto ese y una captura de pantalla para que lo comprobéis :D
    Me gustaría participar por el 1, 3, 4, 8 y 9.
    Gracias por el concurso y suerte a tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  55. *se asoma*

    Creo que... ¡me apunto!

    Enhorabuena y feliz segundo aniversario :3 Espero que sea el segundo de muchísimos más ^^

    ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa!
    Participo sin dudarlo!! Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!
    Rush

    ResponderEliminar
  57. Hola, pedazo sorteo, por supuesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  58. Pues participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  59. Hola, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Me aputno a ver si tengo suerte que alguno tiene una pinta genial. Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola participo y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar