07 febrero 2017

R#167: Croqueta y empanadilla | Ana Oncina

- Croqueta y Empanadilla.
- Ana Oncina.
- Ed. La Cúpula.
- 132 páginas.

EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!


¡Hola a todos! Últimamente llevo un descontrol de entradas terrible... y mira que tengo reseñas por hacer pero no tengo tiempo >.< Si visteis el vídeo de Unboxing que subí ayer os podéis imaginar que tenía que leer este libro tan sumamente cuqui y adorable.

Hacía mucho tiempo que quería hacerme con él y al fin me lo compré y lo leí el mismo día que llegó. Como bien sabéis es una novela gráfica archiconocidísima sobre la historia de amor de una croqueta y una empanadilla, son una pareja muy normal y real a pesar de su aspecto (cuqui y comestible). En este libro como pareja deciden irse a vivir juntos, y junto a ellos vemos el proceso puede ser muy bonito y complicado a la vez. También junto a ellos haremos un viaje a Alemania, y veremos como adoptan unas mascotas. Como os digo una pareja muy normal, incluso me sentí identificada en muchas situaciones, y en otras no paraba de reír. Como tampoco os quiero desvelar mucho, es muy cortita y os juro que os va a enamorar, así que os dejo unas fotos de la novela gráfica para que entendáis 













11 comentarios:

  1. Adoro a esta parejita!! y el día 10 sale el tercer libro!! con eso te lo digo todito!!!! ains yo soy una auténtica empanadilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiins, siempre he queriido tenerlo :3 Es una maravilla <3 Me parecen super cuquis y las imágenes que dejas sólo hacen que tenga más ganas >.<
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajajaj primera vez que veo este libro y me he quedado a cuadros xD En fin, parece muy cuqui y todo eso pero también lo veo un poco chorrada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Parece un libro muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de estos dos xD Los he leído todos (incluido el especial de Navidad) y espero ansiosa la tercera parte que se publica pronto =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído a esta autora pero sé de mucha gente a la que le encantan sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hoooola
    Todavía no los he leído pero las críticas son muy buenas, ademas sacaron un especial para navidad y esta apunto de salir uno nuevo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Vale, me acabo de enamorar de la portada. Pero que monada. Me tengo que hacer con este libro pero ya jajaj
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Croqueta y empanadilla son puro amor!! Me encanta esta novela gráfica, me he leído los dos tomos que han salido y el especial de navidad. Ahora se va a publicar el tercero y me lo compraré 100% seguro.

    Coincido contigo en que te sientes identificada con muchas situaciones

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Llevo muchísimo tiempo detrás de esta pareja, a ver si pronto me hago con ellos porque estoy segura que me harán pasar buenos momentos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar