26 abril 2017

Hocus Pocus Club de lectura

¡Hola a todos! Hace unos días tras hablar con unas amigas bloggers y darle vueltas después de ya mucho tiempo decidí crear un CLUB DE LECTURA. Cuando empecé en este mundo, hace ya más de tres años veía un montón de iniciativas que me llamaban pero bien por vergüenza o por los libros que proponían no me apuntaba. Así que como lo creo yo con la ayuda de Emma, Nieves, Patri y Seveth pues ponemos ciertas normas pero queremos que sea algo muy "familiar" que podamos elegir nosotras y decidir entre todas que libro leer, cuando hacer la reseña etc. 


Así que os explico el funcionamiento, a final de cada mes pondremos unos libros que tras una votación por los que van a participar (mediante comentarios en la entrada) elegiremos el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura, os anunciaré siempre con una entrada cuál será el libro elegido y los blogs que se apuntan a la Lectura. Tendremos un mes entero para leerlo y haremos la reseña del libro la siguiente semana pero no es obligatorio si la haces antes no pasa nada. Todas tenemos libros de editorial a los que debemos al reseña así que no hay obligación de hacer la reseña en la fecha señalada. Lo que si agradeceríamos es que etiquetaras al Hocus Pocus Club para que sepan que es una lectura conjunta del club. 

Una vez elegida la lectura que haremos la podemos comentar por Twitter o bien si lo elegimos todas por un grupo de WhatsApp, eso va ir sobre la marcha, si queréis formar parte del Club en plan organizando y ayudándonos sólo tenéis que mandar un mail a loslibrosdelorenna@gmail.com. Esas son las únicas normas que tiene el club, que leamos todas el mismo libro, que lo disfrutemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs (a ser posible).

También quiero decir que podéis participar en el club solo cuando quieras, no estaréis obligadas a seguir las lecturas cada mes (lo digo porque lo he ido comentando en algunos grupos de WhatsApp y me lo preguntaban). Y para estar enteradas estaría bien que siguieseis los blogs que participan en el Club y sus Twitter para no perderos ninguna.


Así que sin más dilación os dejo los títulos que el aquelarre hemos decidido estos títulos para poder empezar la lectura el 3 de mayo y finalizarla el 3 de junio, redoble de tambores. Recordad que solo tenéis que votar uno.

↣ Los jóvenes de la élite.
↣ La chica que dejaste atrás.
↣ Quien mató a Alex.
↣ Destrózame.
↣ Atados a las estrellas.
↣ Las nieblas de Avalon.
↣ Rojo y Oro.

¿Queréis formar parte de nuestro aquelarre? 



14 comentarios:

  1. Holiii!! Me encanta!!! El titulo es genial y el banner *-* Ya sabes que me apunto de cabeza!! Y mi voto es para....(redoble de tambores)....ATADOS A LAS ESTRELLAS!! Jajajaja ay me ha salido el lado teatrero ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo el Banner, más me gusta jajajajaja
    Yo ya lo sabéis, pero lo dejo también por aquí. ¿Quién mató a Alex?

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Quién mató a Alex! 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mucha suerte con esta iniciativa. Yo no me apunto porque la mayoría -no todas-, las lecturas no son mi estilo. Pero quizá algún mes, si me llama la atención, me una a la lectura del club.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holii, me apunto por supuesto, el banner es lo más jajajaja y mi voto va paraaaaaa Quién mató a Álex, besitos

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh vaya panda!!! No de quienes seréis pero tenéis pinta de buena gente! Yo voto por Los jóvenes de la élite jaja porque me lo han regalado y tal y tendré que leerlo (me acabo de quemar la lengua con el café snif snif)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Voy de cabeza seguro!! Pero cuando acaben los exámenes, que me conozco xD
    Espero que lo paséis muy bien compartiendo lectura, pero, sobre todo, comentándolas, que estoy de que es lo mejor de todo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holi :) Yo me uno por supuesto ^^ y mi voto es para Los jóvenes de la élite que aunque ya lo he leído hago relectura y sigo con las demás partes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo digo Los jóvenes de la élite :D

    ¡¡Vivan las Hocus Pocus!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta mucho como os ha quedado el club! La verdad es que ahora mismo voy a tope con muchos libros y no me voy a apuntar además, las propuestas de este mes no terminan de llamarme, y las que me llaman ya las he leído. Así que quizás el mes que viene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uhhhh vaya panda!!! No de quienes seréis pero tenéis pinta de buena gente! Yo voto por Los jóvenes de la élite jaja porque me lo han regalado y tal y tendré que leerlo (me acabo de quemar la lengua con el café snif snif)

    ResponderEliminar
  12. Espero que se apunte mucha gente y que os divirtais un monton. De momento no me apunto que no se como estare de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Wow, que guay os ha quedado el club y si no os importa, me uno a esta locura^^
    Mi voto va para Atados a las estrellas porque me lo compré hace unos meses y aún no lo he leído :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Huy, ya estoy en un club así y además últimamente no tengo anda de tiempo...Pero espero que os vaya muy bien^^

    ResponderEliminar