17 julio 2017

Lectura del club Hocus Pocus | Julio/Agosto

¡Hola a todos! Hoy os traigo la lectura conjunta del #HocusPocus que empieza hoy y termina el 17 de agosto (me quedarán pocos días para vacaciones en ese momento).  




Si es la primera vez que conocéis el club os hago un resumen, somos un grupo de bloggers, bookstagramers, lectoras que nos juntamos para hacer una lectura conjunta al mes. Una idea de una loca que las demás siguieron porque están igual de finas que la bruja mayor xD. Os dejo en la cajita un poco más de info (copiada de la primera LC).


¿Porqué en su día no voté no puedo participar? Siiii puedes participar igualmente comentando esta entrada y entonces añadiremos tu blog en participantes.

¿Cómo comentaremos la lectura? En principio ibamos a comentar por Twitter pero hemos pensado que podría ser un follón, ya que podríamos spoilearnos los unos a los otros así que hemos creado un grupo en facebook donde iremos comentando. He pensado que podríamos ir comentando poco a poco, de X capítulo a X capítulo. Me explico, por ejemplo comento el cap 1 y en los comentarios comentamos ese capítulo. Y así sucesivamente o en packs de capítulos, sobre la marcha que es el primer mes. Os dejo aquí el link al grupo.

Los participantes de la LC os agradecería usar este banner o el de Hocus Pocus Club para que la gente vea que participáis y así ir haciendo más grande este proyecto.

Si durante estos días queréis apuntaros simplemente tenéis que comentar para que os meta en la Lectura o en el grupo de Facebook. 


Os dejo los links de las reseñas de las participantes (de momento) de Los jóvenes de la élite

Helena (reseña antigua)
Lidia



4 comentarios:

  1. Participaré en otra ocasión, ya que este libro ya me lo he leído! Qué lo disfrutéis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya he leído el libro, espero que lo disfrutéis.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no participaré, he leído muy malas críticas del libro y no es que me llame la atención la sinopsis, a parte de que no tengo forma de conseguirlo y tengo otras lecturas planeadas.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad con la lectura, a mi me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar