05 noviembre 2017

Leo, leí, leeré #10

¡Hola a todos! He recuperado después de 4 meses la sección de Leo, leí y leeré 🎉🎉🎉 Y también vuelvo a publicar después de más de diez días >.< Lo sé no estoy cumpliendo mucho lo que dije, pero lo intento ^^


3. El piso mil ★★★'5
4. Corazonadas ★★★


6. La gelba ★'5
8. Frida Kahlo: Una biografia ★★★


9. Ragnarök Z 
11. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes ★★★ (Pendiente de reseña)

Todavía no tengo ninguna LC programada, a excepción de El nombre del viento, así que de momento es el único que puedo poner ^^

¿Y vosotros que leeréis?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero de los que estás leyendo me llama la atención El sótano. De los que leíste el que necesito en mi vida es Cuento de buenas noches para niñas rebeldes (he visto varias ilustraciones y son demasiado bonitas) y también me llama la atención ACOTAR.
    El nombre del viento lo tengo en mi estantería desde hace un mes, pero aún no he encontrado el momento de ponerme con él jajaja ¡Espero hacerlo pronto!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Venga la sombra del viento!!! y deberías ponerte con la leyenda del hechicero!!

    ResponderEliminar
  3. me he leído varios, nena me encanta tu blog ya te sigo te espero en mi blog sigueme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que vuelvas a pulular por aquí, y gracias por mantenernos al tanto. La mayoría de tus lecturas me llaman la atención, tengo pendiente pasarme por un par de tus reseñas...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar