02 mayo 2014

Nueva adquisición ♥

Holaaaaa enamoradas/os de los libros!!! Se que no he leido todos los libros del IMM de Abril pero en algún momento de mi vida los leere, pero de momento no me llaman. Os debo la reseña de Los días que nos separan, pero ahora escribo desde mi movil. Ahora estoy con dos libros paralelos, Eleanor & Park y mi nueva adquisición de la que estoy orgullosa El beso más pequeño. Aquí os dejo su preciosa cubierta y su portada, en breve intentaré colgar las reseñas de estos tres libros. Con un análisis más preciso hoy sólo quería enseñaros su preciosa portada. Y aparte deciros que llevaba días esperando The Selection y Elite de Kiera Cass, y justo han llegado cuando estoy de vacaciones...que ganas tengo de abrir los paquetes :)


 

 

Si queréis hacer una lectura conjunta de Selección o Élite podéis comentar. En breve colgaré las reseñas! Ciaoooo

4 comentarios:

  1. Tienes un bello blog informativo y cultural. Me gusta te visitar.
    Un saludo cordial desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Me parece interesante aunque quiero ver más reseñas sobre él para ver si me acaba de convencer :3 Espero la tuya! Un besin :) Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! En breve estaran las reseñas :D Espero que cuando la leas te termine de convencer porque es un buen libro, cortito y en dos tardes se lee ♥

      Graciaaaas

      Eliminar