20 junio 2014

IMM o Nuevas adquisiciones de Junio


      

Hola enamoradas/os de los libros! Ya dije que por mis últimos exámenes estaría un poco desconectada del Blog, sé que me entendéis. También tuve problemas con la llegada de los libros de Booky, tardaron un porrón así que he esperado que me llegarán todos y pode hacer un IMM o Nuevas adquisiciones. Y sin mas dilación vamos a ver que he comprado!




Empecemos con los libros de Booky


      
  • Under the never sky
  • Bajo el cielo eterno
  • Mi edición es de ATOM
  • Veronica Rossi
  • 2012
  • En España se publicó en Ediciones B
  • El precio de mi libro es de....... 3.84€
  • 376 pp.
Sí, lo sé, me comprado la portada horrenda, pero fue algo impulsivo. No era mi prioridad este libro, pero por menos de 4€ quien se puede resistir.




  • Fangirl
  • Rainbow Rowel
  • Mi edición es de Macmillan
  • 2013
  • 6,71€
  • 459pp
Hacia mucho tiempo que lo quería y fue como un flechazo cuando lo vi en Booky, así que tenia que ser mio!


  • Anna and the French Kiss
  • Un beso en París
  • Stephanie Perkins
  • Usborne, 2010
  • 401pp.
  • 6,40€                                         




Ahora tocan los Ebooks:


                                     
  • Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza
  • Cassandra Clare
  • Editorial Planeta
  • 2009
  • 464 pp.
  • 7.99€
Ya lo he leído, espero ha leerme los tres primeros para hacer una reseña. Pero me encantó, el final me impacto, no me lo esperaba.


  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
  • Cassandra Clare.
  • Editorial Planeta.
  • 2010.
  • 544 pp.
  • 7.99€
Esta noche espero empezar a leerlo, tengo muchas ganas de hincarle el diente.


Por hoy ya hemos acabado de nuevas adquisiciones, este mes ha sido flojo, espero ponerme en breve a colgar las reseñas que tengo pendientes. Muchos besitos y espero que os guste esta entrada. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguna sugerencia para el mes que viene? Nos leemos!!
  

     

7 comentarios:

  1. Que guays yo quiero leer Fangirl :D
    ¡Disfruta tu lecturas!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo mucho la atención el libro, y me leí tres capítulos pero entre exámenes y tal lo dejaré para cuando acabe con Cazadores de Sombras.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los libros que has pedido a booky ^^ yo estoy también mirando a ver cuál me compro para las vacaciones y sé que uno de ellos será Fangirl.
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Booky me pierdo, me encanta sobretodo por las versiones originales y sus portadas. Eso sí, el sábado fue a un mercadillo de segunda mano, en breve haré una nueva entrada (ya en Julio) de lo que cayó :) Te recomiendo MUY MUCHO Fangirl.

      Besoos <3

      Eliminar
  3. ¡Qué de adquisiciones!
    Y que buena pinta que tienen todos. ¡Qué disfrutes mucho de las lecturas!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  4. Bajo el cielo eterno tiene una edición preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta portada que me pedí me parece un poco fea, pero como no sé si me gustara esta saga no me he arriesgado, por casi 4€ no me preocupa. Gracias por el comentario.

      Besoos <3

      Eliminar