14 noviembre 2014

TBR #1

¡Hola Lovers!


Hoy hago el primer To be Read del blog, se que hice una encuesta en el blog para votar uno de los libros que leeré este año. El más votado con un 44% es Anna and the French Kiss, peeeero es la segunda lectura del Club de Lectura en inglés, el banner lo podéis ver aquí en la derecha ->

Así que lo siento :( pero estos son los libros que he decidido que leeré este mes:


El primer libro que estaba en mi lista y que ya esta leído es:




El segundo libro que quiero releer es:





El tercer libro que tengo que acabar... en algún momento de este mes:




Si tengo valor de seguir leyendo, el cuarto libro será:





Y como último el segundo libro más votado de la encuesta:






¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría leer?


Nos leemos pronto, mañana :P y mientras muchos besos



Lorenna.

1 comentario:

  1. jajajajaj yo voy a leer Ana and the French kiss en ingles (si me llega algún día) xD como nunca he leído nada en inglés no espero enterarme mucho xD

    ResponderEliminar