05 noviembre 2014

Wrap Up de Octubre '14.

¡Hola Lovers!


Después del anuncio del super sorteo de Never be Hopeless vengo con los libros que he leído este mes. Tengo que grabar el vídeo igualmente para el canal, pero entre que he estado enferma y que no encuentro nunca el momento he decidido hacer una pequeña entrada, que aunque están ya hechas las reseñas siempre me hace ilusión enseñarlos :D Así que empezaaaamos!


Recuerda que me quieres fue el primer libro que leí en el mes de octubre y me hiper encanto, como ya dije en la reseña se ha convertido en uno de mis favoritos de este año, y quizá de toda mi vida. Siempre he tenido mucho que ver con Peter Pan :D Os dejo la reseña aquí por si os queréis pasar. Le dí 5 de 5 en GoodReads que en mi blog a partir de ahora catalogaré como notas, así que le doy un Excelente.



El siguiente libro que leí en el mes de Octubre fue el Teorema Katherine, un libro que me gusto pero no fue como TFIOS ni nada parecido, considero que es un buen libro, pero que al autor se le esta dando demasiado "bombo". Considero que no es mala pero tampoco es genial, la disfrute y reí bastante, pero YA! Os dejo la reseña aquí por si la queréis mirar. Le dí 3 de 5 en GoodReads así que aquí lo convierto en un Bien bastante justito. 








Este fue el que siguió muy de cerca a El Teorema Katherine, y quizá eso hizo que me gustara aún más. Fue un libro que compré por casualidad, pase por delante la librería y ni lo vi. Fue al ir a pagar algunos libros cuando pregunte por el día que salía a la venta y EUREKA (sí se que es del Teorema de Katherine pero bueno, yo no he dicho que lo odiara xD) salió justo ese mismo día, así que en vez de llevarme dos a casa, fueron tres. Y considero que fue una buena compra, pero que en la saga Divergente tampoco interfiere, es simplemente un extra. Me gusto, y lo disfruté pero no cumplió del todo mis expectativas. Os dejo la reseña aquí, y a este le dí 4 estrellas de 5 en GoodReads, así que será un Notable, lo recomiendo a los fans de la saga.







El penúltimo libro que leí en el mes, fue El Lado Oscuro, fue uno de los libros que más me costo leer, estaba enferma y aparte hay algunos momentos creepy en el libro. Me gustó porque disfrute en el submundo que crea la autora, pero quizá me deje llevar por el tema brujas etc y no fue lo que yo me esperaba. No me suelen gustar los libros que me den asquete (no es para tanto, soy muy sensible a estas cosas) o en los que el dolor de los protagonistas que influya (soy muy empática también, que le voy hacer). Aún así dejando le lado lo creepy y las escenas de bulling me gusto bastante. Os dejo la reseña aquí, y en este caso le di 3.5 estrellas de 5 en GoodReads por lo que ya he detallado y lo que digo en la reseña, así que se convierte en un Bien (alto), y también lo recomiendo, sobretodo en la época que ya hemos pasado (Halloween).



El último libro pero no menos importante del mes fue Persona Normal, un libro que a la par de Recuerda que me quieres me robaron el corazón casi desde el minuto uno de la lectura. Sentí mucha empatía con el protagonista, a la par que me encanta la forma que tiene de narrarnos la historia el escritor, ya que no sentía que leía un libro sino que me contaban una historia. Y cada capítulo nos explica una diferente llena de aventuras, tengo que decir también que el final me dejo xof total, ya que sucede una cosa que a mi también me paso, y lloré como una magdalena. Quizá no me afecta tanto el accidente de los padres del protagonista (no es Spoiler) como el final del libro. Pero enserio es altamente recomendable, aunque en España no esta, lo encontraréis en Booky. Os dejo la reseña aquí, en este caso le di 5 de 5 estrellas en GoodReads, así que es un Excelente.



Ha sido un mes de pocas lecturas, pero tengo excusa, fue mi cumpleaños y estuve enferma a la vez! Wiiiiiii tengo una suerte tremenda para estas cosas, yo planeo un super viaje y me constipo o me pasa cualquier cosa, al igual que fiestas de cumpleaños, recuerdo que me ha pasado más de una vez y he tenido que anular la fiesta (ir a la discoteca) y quedarme en casa con la mantita y el consomé. Aún así considero que ha sido un buen mes, dos de las lecturas se han ido a los primeros de mis lista de favoritos y otros dos no han llegado a las expectativas, pero aún así no me ha disgustado ninguno, que buen ojo tengo para comprárme libros :P


¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustaría leerlos? 
¿Cuál os llama más?


Espero que os guste esta entrada y nos leemos pronto. Muchos besos.



Lorenna.

No hay comentarios:

Anímate y deja tu opinión