22 diciembre 2014

Os presento a mi madrina

¡Hola Lovers! Hoy vengo con una entrada que hacía días que tenía que hacer pero no he tenido apenas tiempo ese fin de semana. Así que hoy os presento a mi Madrina, que supongo que todo el mundo conoce... si no es así solo con darle al banner os vais directamente a su blog y seguidla es encantadora.
 
 
 
 
Me ha apadrinado dentro del Club Apadrina un Blog, el banner esta en la derecha de mi blog, iniciativa creada por Yurika, que os explico en otra entrada de que va esta iniciativa. Pero básicamente es para ayudar a crecer blogs pequeños como el mío gracias a blogs con más de 100 seguidores. La verdad es que mi madrina me está ayudando mucho y está siendo un encanto, no tengo palabras para agradecer el apoyo que me da.
 
Mi madrina también tiene varias iniciativas activas en su blog, una es un grupo de Whatsapp Comentamos, yo formo parte del Comentamos 2 :D y también la iniciativa A la Orilla de Mundos Literarios está todo explicado en el link, y también es otra manera de dar a conocer otros blogs, también tiene un sorteo activo, así que no sé a que estáis esperando :D
 
 
Y hasta aquí la primera entrada de la semana, espero que nos leamos pronto y mientras muchos besos.
 
 
Lorenna.

10 comentarios:

  1. Hola caracola!!!

    Ya la conozco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cocacola! Ya lo sé ¬¬ No has ganado el sorteo de May Oooooh jajajaajaja

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, no se que ha podido pasar xD

      Eliminar
    3. Llámale Karma, Dios, Azar.... vacilona o como quieres pero se acabo tu super racha...COMPARTE!!! Jajajaja Señorita Moss usted ha amañado sorteos, verdad? xD

      Eliminar
  2. ¡¡¡ MUERO DE AMOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!! Has visto GH OMG!!! No me lo esperaba de ti jajajaja. He escrito lo que pienso, la verdad es que me estás ayudando muuuchooo :D

      Besos guapa

      Eliminar
    2. Jajaja si, se ve que una chica del programa puso de "moda" la frase muero de amor... jajajaja

      Eliminar
    3. Felicidades por tu madrina! Yo ya la seguía <3

      Eliminar
  3. Veras que alegría con tu madrina que es un amor!!!! :)
    Un besazo a las dos ^^

    ResponderEliminar