16 marzo 2015

Adivina el Libro #22

¡Feliz lunes Lovers! A mi tampoco me gustan en exceso los lunes, pero no vamos hacerle un feo al día xD
 

Efeeeectivamente hoy es lunes de: Lorenna publica el AdL a tiempo (aplausos y gritos de alegría). Sin más dilación voy a decir quien a ganado el AdL de esta semana, y como apunte todo el mundo lo ha acertado :D
 
 
 
Muchas felicidades Marya, solo que para ser justos la próxima vez tendrás que poner el nombre de la saga o pasaré a la siguiente.
 
Y el libro de esta semana eeeees:
 
 
Sí, últimamente me ha dado por las portadas preciosas.
 
Las normas siguen siendo las mismas, y no creo que las vaya a cambiar nunca, así que ya sabéis, Autor, Título, y si forma parte de saga decid el NOMBRE de la saga.
 



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Es la portada de Una estrella en mi jardín de W. Davies y es un libro autconclusivo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una estrella en mi jardín ❤❤❤ de Wendy Davies,es saga y no lo es jajajaja pero nombre no tiene
    Muackis

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, perdona! No me di cuenta de poner la saga :(
    Pues esta semana es Una estrella en mi jardín, de W, Davies y es un libro autoconclusivo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una estrella en mi jardín de W. Davies ^^ tengo unas ganas de leer algo suyo...

    ResponderEliminar