30 septiembre 2015

Si tu me dices ven...

¡Hola Lovers! Hoy va a ser una entrada personal, tiene una parte del mundo blogger y otra que no. Quizá no interese pero necesito hacer una entrada así. Esta entrada la dedico a una pequeñaja que o la mato o la adoro.

Erase una vez el primer día de Universidad, cuando una muchacha con una estética dura recibe un toquecito en la espalda y oye una vocecilla dulce que le dice: "¿Tu también estudias historia?" y evidentemente la chica "dura" dijo el sí más seco jamás oído. Diréis que la chica de voz dulce nunca volvió acercarse a ella pero no fue así, cada día se acercaba y empezaron hablar poco a poco. Compartían las horas tanto estudiando como en los descansos, la chica dura resultó ser una chica que de mayor quiere ser Princesa Disney, y la chica dulce resultó ser una niña monísima y super agradable... pero que carácter tiene la jodía!

No me mates por la foto >.< Esta es la primera foto que nos hicieron, evidentemente eramos unas universitarias que tomaban chupitos de agua. Hace un mes hizo 6 años que nos conocimos, nunca he reído y discutido tanto con nadie. Has estado a mi lado en los peores momentos de mi vida, cuando perdí a mi tío, cuando pase un pequeño infierno, y sobretodo has estado a mi lado para ayudarme a levantarme, y cuando he estado de pie me has empujado hacía la felicidad. Hemos compartido piso, en un país extranjero, y sobrevivimos. No necesitamos hablar para entendernos, incluso por whatsapp sabemos si pasa algo... creo que en parte me da miedo. Ella es de esas personas con las que conectas rápido, y siempre ayuda sin mirar a quién. Podría tener también un blog, ya que lee o mejor dicho leía muchísimo, y es una crack de la informática, que no os engañe su sweet face. Me ha ayudado desde el día que abrí el blog, y este diseño que veis es cosa suya. 

Con ella he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo que si siempre eres transparente puedes gustar más o menos pero nunca te podrán acusar de nada. También que ser confiada con todo el mundo no es bueno, y en eso hemos aprendido ambas. Pero lo que más me ha enseñado que juntas siempre seremos imparables, y muy payasas.




4 comentarios:

  1. ¡Que bonito!
    Espero que sigais siempre así, no hay nada más especial ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    me ha gustado la entrada, es muy bonito lo que dices de ella :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quieres hacerme llorar??! Ya sabes que no lloro facilemente . Es la tercera vez que intento comentar y que decirte ahora yo, me has dejado sin palabras. Sabes que lo hecho encantada y siempre que pueda te ayudare con el. También he aprendido tanto de ti algunas mas rápido que otras pero todas me han aportado para ser una mejor versión de mi. Lucha por este blogs y por tus sueños porque no dudo ni un segundo que puedas cumplirlos!

    ResponderEliminar