28 septiembre 2015

Top Ten (Monday) #12 | Cosas que me frustran

Se puede ser más cutre... pues es lunes, no tengo ganas de cambiar el diseño pues apañao' Hoy vengo con un TT pero no es un tema semanal ni nada, son simplemente cosas que me frustran mucho del mundo literario. Y como es lunes es el día en que toca sacar todo lo que llevas dentro: FINES DE SEMANA DE 4 DÍAS POR FAVOR! Ves, por pedir que no quede.



1. Pero que narices pasa con las mujeres en los libros, parecemos bipolares, que entiendo que las haya pero son como las meigas haberlas haya. Estás leyendo un libro romántico y ves que de golpe cuando todo va bien va la lista y lo jode todo! Diario de Noah es un claro ejemplo de personajes femeninos que dices ven paca bonica pero quieres hacer el favor de centrarteee que es Ryan Gosling you know?!?!?!?

A mi me mira así y me llamo como me diga

2. Me frustra ese momento en el que estás leyendo un libro que te está gustando y de golpe encuentras un pajar... y empiezas a buscar la aguja como si no hubiese un tomorrow. Porque rellenan libros que son buenos, es mejor un libro de 150 páginas que enganche que unos de 300 que abandones en la búsqueda del santo grial.

3. NO ES NECESARIO PUBLICAR LIBROS CON EL PUNTO DE VISTA DE XXXX Y QUE DESPUÉS NO DESCUBRAS NADA NUEVO! Esto ya me pasa el limite de la frustración y me sulfura, de verdad ¿es necesario saber el punto de vista de otro y que no te aporte nada nuevo?


4. Juzgo los libros por su portada pero no al lector por sus libros! La frase si has leído 50 sombras de Grey, After, Crepúsculo... no eres un lector de verdad, ¿en serio? Odio profundo.

 5. Me frustra sobretodo abrir blogger y ver 7 entradas seguidas con reseñas del mismo libro, entiendo que es novedad o que las editoriales lo manden, pero me colapsa, y si tengo ese libro intento leerlo o reseñarlo más adelante.

6. Cuantas veces no habré intentado matar mentalmente a las personas que cuando solo te quedan pocas páginas te dicen: “el protagonista muere”.


 7. Pero es aún peor cuando te hacen micro-spoilers, es típico “más adelante verás lo que pasa”, “al final ella se queda el que menos te esperas”, “El asesino se sabe desde el principio” o el mejor es “muere alguien importante pero no es un spoiler”. 

Y de momento ya está, no se me ocurrian más >.< Espero que os guste, nos leemos pronto y mientras muchos besos. 

18 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que las mujeres en los libros y en las series parecen bipolares... No hay perfiles de mujeres reales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Casi en todos los libros igual, y cuando me he planteado hacer esta entrada tenía que decirlo, o se enamoran o les odian...

      Eliminar
  2. Hola^^
    Coincido con algunos de los puntos, sobretodo el último, los micro-spoilers son lo peor del mundo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los micro-spoilers al menos me hacen abandonar un tiempo algunos libros, y me encorajino!!

      Eliminar
  3. Coincidimos totalmente en los spoiler, para mí son lo peor, me han estropeado más de un libro y por eso intento no incluirlos en mis reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un imán para los spoilers, algunas veces ni digo lo que leo por si acaso hahaha

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo con 4 y 5, y es que odio las reseñas masivas de un libroo arrrggg me da tanta rabia, que le cogo manía hasta el libro aunque tenga muchas ganas de leerlo, me ha gustado esta entrada, mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la 5 ha sido porque abró blogger y habían cerca de 7 reseñas de un libro que tengo en los estantes, y no voy a leer en un tiempo. Necesito un tiempo xD

      Eliminar
  5. Que razón tienes en todo jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo quedaré como la gruñona de blogger hahahaha pero veo que no soy la única.

      Eliminar
  6. Te entiendo mucho con esos libros que son siempre la misma historia narrada desde otro punto de vista, yo ni lo intento porque agh, seguro que me frustro xd

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Grey en los estantes y todo el mundo dice que no es lo que esperaban... Me frustro con las novelas de relleno.

      Eliminar
  7. Me pasa como a ti. Eso de rellenar un libro con palabras y mas palabras que no conducen a nada me irrita y cabrea a partes iguales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá ese el problema que pasa de una novela de 10 a una de un 6 porque te cabreas.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo te apoyo en casi todas de las que has mencionado. Pero por sobre todo odio cuando la gente te critica porque lees cierto tipo de libros. Pondré como ejemplos a 50 sombras de Grey, y After, porque ambas son sagas que todo el mundo critica por una u otra razón. Es por esto que creo que cada quien puede leer lo que quiera. Si este tipo de lecturas te entretienen, genial, me alegro por tí. Creo que no es necesario comentar cosas sin pensar en las consecuencias. Yo personalmente no soy fan de ninguno de los dos, pero creo que ambos libros te dejan alguna enseñanza.
    Creo que me emocionado con este debate jajaja
    Muy buena entrada, soy nueva por aquí así que me pasaré pronto nuevamente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme *-* El problema es juzgar a alguien por lo que lea, que no te guste a ti pues lo acepto pero respetame, hakuna matata. Me enciendo cuando oigo que la gente que "insulta" a los seguidores de sagas, WHY?

      Eliminar
  9. Yo soy de las que piensan que sacar un libro desde otro punto de vista es para sacar pasta porque si el autor quisiera que conociesemos ese punto de vista... lo hubiese escrito así, con varios puntos de vista y punto y si no lo hizo es porque no era NECESARIO agh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero seguimos comprándolos xD

      Eliminar