09 noviembre 2015

Tag: 25 cosas sobre mi

¡Buenas tardes Lovers! Hacia días que quería grabar el vídeo de 50 cosas sobre mi pero fue antes el blog que el canal, así que antes de grabar el vídeo os dejo un adelanto >.< Ya llevo más de un año aquí así que me hace ilusión que nos pudiésemos conocer mejor.

1. Me llamo Lorenna por que mis padres lo decidieron, simplemente querían que mi nombre llevara dos N. No hay mucha historia detrás de ello, querían que fuese un nombre catalán y ya.

2. Nací un 26 de octubre de 1990 en Lleida, sí tengo 25 años ^.^

3. Soy la pequeña de mi casa, la tercera y última. He sido la niña mimada por parte de mis hermanos, primos y tíos.

4. Adoro despertar un sábado sin despertador, pero aún más si es invierno, esta la calefacción puesta y huele a churros >.< (dame pan y llámame tonta).

5. Podría ser una experta catadora de pan, conozco casi todos los tipos de pan. Vamos que solo con pan podría sobrevivir.

6. Odio que me hagan repetir las cosas, disimulaaaaa, asiente con la cabeza y quedas genial xD

7. No soporto que la gente haga sonido con la boca, me pone muy nerviosa la gente que habla con la boca llena o que cuando termina de comer decide hacer ciertos sonidos para eliminar pruebas (imagino como matarles con mis propias manos).

8. Si hay una televisión encendida y mis ojos están enfocados hacía él no me habléis, tengo la capacidad de empanarme a niveles sobrehumanos pero sin ni siquiera saber que echan en la tv.

9. No me gusta juzgar a la gente sin conocerla, ni que me juzguen a mi.

10. Adoro el olor a libro nuevo.

11. Adoro el olor a libro viejo.

12. Tengo la mala costumbre de oler y acariciar los libros, míos o de la librería.

13. Nunca me han gustado las actitudes sectarias, no todo es blanco o es negro, vivo entre grises.

14. A veces peco de inocente, suelen engañarme con facilidad, sufro al principio pero luego pienso que lo que hago (de buena fe) en mi conciencia no pesará.

15. No me gustan las etiquetas, somos humanos y punto.

16. Parezco negativa pero en realidad soy muy optimista (optimista clandestina).

17. Le debo mucho a los libros, pero mucho más al empeño de mi madre para que yo leyese.

18. No tengo filtros cuando confío en alguien, no me corto y siempre con cierto tacto digo lo que pienso.

19. Cuando quiero a alguien la quiero mucho, y sólo puedo llegar a una situación violenta si le hacen daño a mi gente.

20. No creo en el matrimonio pero por amor sería capaz de casarme.

21. Los años de Universidad han sido los mejores de mi vida, pero el Erasmus fue aún mejor.

22. Adoro el olor a Navidad, a la niebla por la mañana y a tierra mojada.

23. Las cosas que brillan o las lucen me llaman como si fuese una ardillita desde pequeña.

24. Que me llamen Freak o "friki" no me afecta para nada, se lo que soy, y quien me llame freak por leer libros o por amar la literatura no merece ni un segundo de mi tiempo para discutir.

25. Gracias a Blogger he conocido a gente que me ha ayudado en mis mejores y peores momentos, pero sobretodo he podido conocer a una chica que jamás habría conocido a la que aprecio y quiero como a una hermana (Seveth)

Y eso es todo, espero que os guste. Son 25 cosas que se me han ocurrido sobre la marcha y a través del móvil, no me tengáis en cuenta si hay alguna falta de ortografía.

Muchos besos!!!




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas tus respuestas, me he identificado en varias de ellas :)
    Por ejemplo, en los olores de los libros, ¡yo también los adoro!
    Y tampoco estoy de acuerdo con las actitudes radicales, son el principal problema de este mundo...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también huelo los libros >_<
    Me ha gustado la entrada, siempre está bien conocer mejor a quien lleva un blog.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me llamo a mi misma friki y lo admito con mucho orgullo. Si con ello me consideran diferente, o especial, bienvenido sea.
    Un placer conocerte un poco más ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy interesantes tus respuestas... Me encanta también el olor a libro nuevo, y me encanta tocarlos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que increíble llegas a ser >.<
    También te quiero muchísimo y espero poder seguir demostrándolo día tras día, porque siempre diré que para mí eres de lo mejor que me ha dado blogger. Y que te adoro, y siempre me vas a tener ahí.
    Que suena a tópico, pero ambas sabemos que no.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Yo me considero friki y muy orgullosa xD Encantado de que nos hayas contados cositas de ti ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy friki jajaja
    Que bien que sepamos más cosas con estos tags!!
    Un besito Lorenna!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien conocerte un poquito más! Yo también huelo los libros, y me encanta cómo huelen!
    Y también soy una experta en pan XD
    Besos!

    ResponderEliminar