07 abril 2016

Wishlist

- Aloha Baby.
- Laura Morales.
- Ediciones Kiwi.
- 320 páginas.
- 17.90€
- 11 de Abril 2016


Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.




6 comentarios:

  1. Yo también lo quiero!!! me tiene una pinta estupendisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    yo también lo quiero, la verdad es que no pinta nada mal.
    ¡Espero que lo puedas conseguir!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero leer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que la portada es muy bonita.
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Interesante muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas sobre esta novela así que era imposible no añadido a mi wishlist *-*
    ¡Espero que lo puedas leer pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar